Isabel Peralta es una joven falangista que saltó al foco mediático por su discurso de corte neonazi en el homenaje a la División Azul del pasado mes de febrero en Madrid. La Delegación del Gobierno en Madrid pidió a la Policía Nacional la elaboración de un informe para investigar los hechos ocurridos en la manifestación, lo que después se puso en conocimiento de la Fiscalía. 

Asimismo, la líder del grupo de extrema derecha Bastión Frontal volvió a participar en una concentración a las puertas de la embajada de Marruecos con motivo de la crisis humanitaria que se vivió en Ceuta y que enfrentó a ambos países hace meses atrás. Ante tal acontecimiento, la Fiscalía de Madrid ha denunciado a la joven este lunes por "apremiar" a la violencia contra marroquíes y musulmanes.

Dicha denuncia refleja las citas textuales de Peralta: "Estamos aquí los militantes de Bastión Frontal para plantar cara a la indecencia de nuestros políticos que echan la vista a otro lado mientras sufrimos una suplantación racial sin precedentes. La llegada masiva de inmigrantes que acaban con nuestra polifonía, que acaban con nuestra cultura, que acaban con nuestra identidad moral y que acaban con lo que viene siendo España y Europa, y eso no lo vamos a permitir", manifestó en su discurso. 

"Si nosotros no los frenamos esto será inminente porque la inmigración en Europa va a suplantar nuestra raza y nosotros somos los únicos que vamos a luchar por ello", agregó. Entre las pancartas que llevaron los asistentes, pudieron leerse otros lemas como 'Ni el Rey ni el Gobierno ni la UE frenarán el expansionismo marroquí' y 'Mohamed VI quita tus sucias manos de nuestra tierra Adelante España'.

Los peligrosos comentarios antisemitas

En el polémico homenaje a la División Azul, la joven pronunció unas peligrosas palabras de corte antisemita: "Es nuestra suprema obligación luchar por España, luchar por Europa, ahora débil y liquidada por el enemigo. El enemigo siempre va a ser el mismo, aunque con distintas máscaras: el judío. El judío es el culpable y la División Azul luchó por ello", defendió con firmeza.

Debido al revuelo generado, Isabel Peralta fue entrevistada en el canal de Estado de Alarma el 21 de febrero, donde pudo apreciarse por breves momentos una imagen de una esvástica nazi al fondo de su habitación: "Ay, perdona, esto no lo saquéis... voy a cambiar la perspectiva", señaló antes de desconectarse de la entrevista. 

Además, cabe destacar que la joven se encuentra actualmente en Dusseldorf, Alemania, donde se trasladó en octubre para “completar su formación” dentro del partido neonazi Der III Weg. “Miembros y simpatizantes de nuestro partido revolucionario nacional organizan los llamados pasos fronterizos en dichas fronteras exteriores de nuestra patria. Bien equipados, nuestros activistas ahora caminan por las regiones fronterizas para localizar a los extranjeros ilegales. Esta vez no nos quedaremos de brazos cruzados mientras millones de extranjeros llegan a nuestro país”, explicaban desde la formación.