Un juzgado de Jaén investiga a cinco jóvenes por agredir sexualmente a dos menores en el municipio de Los Villares. Los presuntos agresores, cuatro mayores de edad y un menor de 16 años, forzaron a sus víctimas y las obligaron, según el relato de una de las menores, a practicar felaciones sin su consentimiento.

Los cuatro mayores de edad han sido puestos en libertad por el juez. Mientras tanto, el menor ha entrado en un centro de menores, ya que al parecer su implicación en la agresión sexual fue mayor.

Los hechos, según informa la prensa local, ocurrieron en la noche del 27 al 28 de enero, pasada la medianoche, en un polígono habitualmente destinado a hacer botellones, según ha indicado la propia Guardia Civil tras la denuncia interpuesta por una de las menores.

La denuncia, sostienen estas mismas informaciones, no se presentó de forma inmediata -algo normal en este tipo de casos por el shock que causa a las víctimas-. Concretamente, ha sido a comienzos de esta semana cuando una de las menores ha puesto en conocimiento de la policía los hechos presuntamente sufridos a manos del grupo de jóvenes.