Un incendio ocurrido en un aparcamiento de caravanas de la Avenida de Daganzo, en Alcalá de Henares (Madrid), ha afectado a una caseta además de a diez caravanas, y ha ocasionado una gran columna de humo, aunque, afortunadamente, no ha habido heridos.

Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, recibió un aviso a las 20:55 y el fuego afectó a la caseta del aparcamiento y a unas diez caravanas, pero los bomberos consiguieron evitar la propagación del fuego.

En el suceso han intervenido diez dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que han conseguido asegurar una zona de bombonas de propano para no ser alcanzada por el fuego, si bien algunas de ellas llegaron a explosionar.

Algunos testigos escucharon varias explosiones, que podrían haber sido fruto de la combustión de las caravanas allí estacionados y los depósitos de gasolina almacenados. La superficie afectada se encuentra a las afueras del municipio, por lo que no se espera que ninguna persona tenga que ser desalojada.

Un dispositivo del Summa 112 también permanece en la zona del suceso como medida preventiva.