Se ha declarado un incendio originado fuera de unas naves industriales situadas en la calle Espartinas, esquina con la calle Girasoles, de la localidad Toledana de Seseña este jueves, el cual afecta ya a dos de estas instalaciones y amenaza con propagarse a varias más.

El Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha recibido el aviso por el fuego sobre las 14.45 horas y no hay ninguna persona afectada.

Al lugar se han trasladado los bomberos de Illescas, Toledo y Villacañas; además de la Guardia Civil, la Policía Local, una UVI en preventivo, Protección Civil de Seseña, Illescas y Borox. También se han requerido los servicios de los bomberos de la Comunidad de Madrid.

A medidados de abril ya se produjo otro incendio en la localidad manchega que afectó a otras cuatro naves industriales.

Tal y como han apuntado fuentes del servicio de emergencias 112 a EFE, el incendio parece haberse producido por unos cartones que se encontraban fuera de las naves, cuyas llamas han ido propagándose hacia las instalaciones.

En estos momentos los bomberos continúan realizando las labores de extinción del fuego y ya lo han declarado como controlado y delimitado. Afortunadamente, no hay heridos.