El presentador de La Sexta Noche, Iñaki López, quiso mostrar su opinión respecto al acoso que han sufrido el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, en el sitio en el que estaban pasando sus vacaciones. Pero, el senador del PP, Rafael Hernando, terminó reprochándoselo.

Al conocerse el lugar en el que la familia del líder de Unidas Podemos veraneaba, varias personas acudieron para increparles y en algunos sitios, como en la carretera al pueblo, realizaron pintadas insultando a Iglesias. Tal presión les obligó a abandonar el sitio en el que se encontraban.

Tras conocer la noticia del acoso que habían sufrido Iglesias y Montero, Iñaki López criticó a las personas que habían ejercido tal persecución. "Nos está quedando un país precioso", señaló el periodista en redes sociales.

Pero la cosa no quedó ahí. El senador del Partido Popular, Rafael Hernando, respondió al comunicador asegurando que "llevas razón Iñaki, pero si muchos medios no hubieran reído las gracias de la izquierda, y hubierais condenado los acosos contra la gente del PP, cuando lo del “jarabe democrático” quizás no estaríamos así".

Ante tal respuesta, Iñaki López se vio obligado a responder al miembro del PP, y le contestó asegurándole que "no nos gustan los acosos". "En mi casa siempre hemos preferido que dejen a los políticos y a sus familias trabajar y/o descansar. No nos gustan los acosos. Espero esto sirva para que ustedes rebajen el tono y busquen puentes, que falta nos hace a todos. Un abrazo".

Un cruce de mensajes que tenía a Pablo Iglesias e Irene Montero como protagonistas. El líder de Unidas Podemos escribió una carta en la que denunciaba el acoso que él y su familia habían sufrido en su lugar de vacaciones.