El eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch y la actriz, Anabel Alonso han protagonizado una nueva polémica en las redes sociales, en concreto a través de Twitter. La polémica ha venido precedida por una noticia, la Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre que había grabado a más de 550 mujeres por debajo de sus faldas y vestidos. Más tarde, compartía el material audiovisual en páginas de carácter pornográfico.

Relacionado Detienen al depredador sexual que grabó las partes íntimas de 550 mujeres para subirlas a internet

Por este motivo, la actriz se ha involucrado en la noticia dando su opinión afirmando que “pues eso, los problemas de las y de los hombres son prácticamente iguales”.

Unos segundos después, Tertsch contestaba cargando con suma dureza contra Anabel, “¿De dónde carajo ha salido esa Anabel Alonso que pretende que es un grave problema mundial y un terrible abismo que se abre entre hombres y mujeres el hecho de que un tipejo haga fotos a las bragas de las señoras en el metro? ¿Dónde se crían seres tan primitivos, uno y otra?

El mensaje del eurodiputado claramente ha llegado a actriz, quien no ha dudado en responderle, “¿esta tontería sale de tu cerebro “a secas” o lo has puesto en remojo?

Pero en esta ocasión, Tertsch no ha contestado a Anabel y se ha limitado a responder a otra usuaria de Twitter, que recriminaba la falta de empatía y sensibilidad por los comentarios del mismo, afirmando que “Supongo que los que aplaudís a este impresentable no debéis tener madre, ni hermana, ni novia…”.

Este ha querido aclarar su anterior post explicando que “nadie aplaude a ese miserable y lo sabéis toda la tropa de mentirosas rebañando sucesos para vuestras obsesiones ideológicas”. Asimismo, cuando parecía que había terminado, la actriz vuelve a comentar las respuestas del eurodiputado, pero en esta ocasión le ha lanzado una serie de preguntas.