El ex futbolista José María Gutiérrez “Guti” y su pareja la presentadora Romina Belluscio se han dado el sí quiero en una ceremonia secreta y que ha sido toda una sorpresa. Eran los novios los que anunciaban la noticia en sus redes sociales. Guti en Twitter escribía "Gran tarde en familia y un día con muchas emociones, 'Si, Quiero' esa fue la mejor frase. Te Amo Diosa".

Romina elegía para su boda un dos piezas de color rosa. Un corpiño bordado y una falda recta, y adornaba su pelo con una corona dorada de inspiración griega. Por su parte el ex futbolista escogió un traje azul a juego con su pajarita. A la ceremonia asistieron el hijo de la pareja Enzo y los hijos que tuvo el deportista con Arancha de Benito, Aitor y Zaida. Esta última iba a juego con la novia. 

La pareja, que se conoció en 2011, se casa tres años después del nacimiento de Enzo. Han asegurado en varias ocasiones que su plan siempre fue casarse pero que la llegada del pequeño retrasó sus planes. Desde que fue madre, Romina está centrada en su hijo. Guti por su parte continúa vinculado al mundo del fútbol como comentarista.