El pasado martes una joven denunció ante la Guardia Civil de Tres Cantos que había sido drogada y posteriormente obligada a mantener relaciones sexuales con varios hombres durante una fiesta ilegal en un chalet de Colmenarejo.

Tal y como publica El Mundo, varios de los participantes son bastante conocidos ya que aparecen en el programa de Telecinco La isla de las tentaciones. Además, fuentes de la investigación reflejan que alguno de ellos fue de los "cinco o seis" hombres que mantuvieron relaciones sexuales con la agredida.

El chalet fue alquilado para albergar la fiesta bajo el pretexto de un estreno de un coche de alta gama; sin embargo, el dueño del inmueble pudo comprobar a través de su sitema de vigilancia que en realidad se estaba celebrando una gran fiesta con "todo tipo de vicios" y con medio centenar de personas. Al comprobarlo, llamó a la Guardia Civil: "Aquello no era un evento, ni siquiera una fiesta. Era una orgía", señalan las mismas fuentes.

 

La víctima es una joven extranjera que está estudiando en España desde hace un mes. Según su relato, le dieron alguna sustancia que le hizo perder la consciencia y luego se aprovecharon sexualmente de ella. Afirma que le propusieron mantener relaciones sexuales con varios hombres y lo ultimo que recuerda es que uno de ellos le puso el miembro en la cara y otro le está tocando sus genitales.