El cantante Francisco, conocido en los últimos tiempos por haber participado en el reallity Supervivientes 2018 y haber cargado en repetidas ocasiones contra Podemos y Compromís, se ha propuesto ser el nuevo Marta Sánchez.

Francisco González Sarriá ha aceptado el encargo de cantar una nueva propuesta de letra para el himno de España, en concreto, la escrita por el productor Alejandro Abad y que compuso después de que se lo propusiesen en Sálvame.

Francisco, como ha mostrado en un vídeo a través de YouTube, ya se encuentra en el estudio grabando la versión de Abad titulada Canta España. “Ha sido un honor el que Alejandro Abad haya contado con mi voz para poner la letra a ese himno de España que lo hemos tenido muchos años arrinconado porque quizás teníamos muchos complejos, y lo seguimos teniendo”, ha dicho Francisco.

Ambos han asistido en que la nueva versión “no tiene connotaciones políticas” y han invitado “a todos los españoles a cantar” con ellos.

La carrera de Francisco se ha visto muy mermada este últimos años después de sus ataques a formaciones políticas como Podemos y Compromís, a los que en 2016 llamó “fumetas, golfos,okupas, drogatas, imbéciles, ignorantes”. Tras ello, muchos ayuntamientos decidieron cancelar los conciertos que tenían con él.

Además, el cantante vio salpicado por la trama Púnica y tuvo que comparecer en una comisión de investigación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para para aclarar los convenios que el anterior Ejecutivo local del Partido Popular firmó con la Waiter Music, la empresa de la ‘trama Púnica’ que contrató el concierto que celebró allí en 2010.