Parte del patrimonio de los nietos de Franco puesto en venta hace varios meses ha sido bajado de precio. El pasado mes de mayo la familia puso en venta un inmueble residencial en el barrio madrileño de Salamanca, en la calle Hermanos Bécquer, por más de 55 millones de euros. Tras no conseguir venderlo, han decidido bajar el precio a menos de 50 millones de euros e incluso, escuchar ofertas de menos valor.

El precio inicial que pedían por el inmueble posicionaba el precio del metro cuadrado en 12.000 euros, siendo así de los más caros de la capital. El desorbitado precio de salida se volvía aún más exagerado ya que es necesario hacer una rehabilitación para disfrutar de su servicio.

El edificio data de 1922 y está ubicado en el conjunto histórico de la Villa de Madrid. El inmueble cuenta con 5.894 metros cuadrados construidos, con un patio de 114 metros cuadrados y terraza y azotea que suman otros 240 metros cuadrados. Dos de las siete plantas están alquiladas, así como el local de la planta baja. Según fuentes cercanas a la venta, el inmueble no se vende por plantas y se exige respetar los contratos vigentes, que todavía hay pisos alquilados mediante la renta antigua.