No solo el Pazo de Meirás. Los herederos de Franco, los siete nietos de Carmen Polo, tienen en venta el patrimonio familiar. Además de en la propiedad de Sada (A Coruña), que se comercializa en la web de Mikeli por un precio de ocho millones de euros, han colgado el cartel de se vende, según recoge La Otra Crónica de El Mundo,  en La Piniella, la residencia que Polo heredó de sus padres.

Los nietos del dictador, recoge el citado medio, "apenas han ido un par de veces a verla, sin embargo, la obsesión de su madre fue mantenerla en el estado de conservación que la tenía el general y su madre. A esa casa viajaban para que el dictador pescara salmones".

Pero la propiedad que más interés tiene la familia en vender es un edificio situado en el número 8 de la calle Hermanos Becquer de Madrid, "la casa en la que murió Carmen Franco y en la que crecieron sus vástagos".

Subraya LOC que "la duquesa de Franco vivió, entre otras cosas, de las rentas que percibía por esta vivienda. Los pisos los alquilaban por 7.000 euros al mes y contaban abajo con dos locales comerciales".

Los herederos del dictador piden 65 millones de euros y exigen que el comprador mantenga el alquiler de los locales comerciales de los bajos.

No solo propiedades 

Pero no solo propiedades son las que se han puesto a la venta por parte de la familia. También se están "ofreciendo objetos personales de Franco a los anticuarios del madrileño barrio Salamanca".  "Hace unos años me ofrecieron un Rolex de Franco", desvela un profesional que tiene varias tiendas de antigüedades a El Mundo. Del mismo modo, indica este medio,  hace unos días se expuso en el Centro de Anticuarios Lagasca un trofeo con forma de jarra de cerveza de plata" por el que se pedía un total de 12.000 euros.