Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han arrestado a un individuo señalado por atacar a su hija menor, a quien golpeó en la cara, y a su esposa en su casa, según ha comunicado este cuerpo policial.

Una patrulla policial respondió a una llamada sobre un posible incidente de violencia hacia una menor en una residencia de El Toscar. Una vez en el lugar, el presunto agresor se acercó a los agentes y les dijo que su hija había llamado y que podían llevárselo arrestado.

Dentro de la vivienda, los policías vieron a una mujer, una niña y un niño pequeño, de 14 y 6 años. Fue la niña quien le contó a los agentes que, después de enfrentarse agresivamente a ella, la escupió y le dio una bofetada. Luego, se dirigió hacia la madre, que estaba sentada en el sofá de la sala, y le dio un fuerte golpe en la cabeza.

Todo esto se desencadenó por la intención de visitar a la familia materna de los menores, algo que no le agradó al padre. Además, la niña le dijo a los agentes que era la primera vez que la agredía físicamente, pero que sí la insultaba constantemente y amenazaba a su pareja.

Por otro lado, el hombre, de 46 años, argumentó que simplemente había reprendido a su hija dándole una bofetada y que, debido a la deteriorada relación con su pareja, ella habría puesto a sus hijos en su contra. Por todo esto fue arrestado y llevado a la comisaría.

boton whatsapp 600