El pasado viernes los humoristas Jorge y César Cadaval, Los Morancos, fueron entrevistados por Bertín Osborne en su programa Mi casa es la tuya, para celebrar y hablar de sus 40 años de trayectoria profesional.

Durante la charla, los hermanos Cadaval contaron al cantante una anécdota vivida en Sevilla junto a la Familia Real. Los humoristas estuvieron en un cumpleaños del rey emérito Juan Carlos I. En el momento que Jorge fue a saludarle fingió ser estadounidense, y según contó, estuvo hablando de California y del insoportable calor de la ciudad andaluza: “Estuve unos diez minutos quedándome con él. Y al rato, vino mi hermano, que le dijo: “Majestad, ha estado usted hablando con mi hermano”. Y cada vez que nos vemos nos lo recuerda”.

Aunque esta no fue la única historia que vivieron junto a Juan Carlos, ya que hablaron de otra “pero más escatológica”. En otra ocasión, estaban el pequeño de los hermanos y el Rey sentados en la misma mesa, y Jorge se empezó a sentir malestar en el estómago. Juan Carlos, al ver que no se encontraba bien, le preguntó qué le pasaba, pero no hizo falta respuesta, y el rey simplemente añadió “te estás cagando…”.

Pero uno de los momentos más emotivos del programa, fue el discurso de Jorge le dijo al presentador, en relación con la operación quirúrgica a la que estaba siendo sometido Kike, el hijo de Bertín, justo en el momento que se estaba grabando el programa: “Hay que tener muchos cojones de hacer las cosas que tú haces. Y te voy a decir el por qué, sabemos la situación que estás viviendo en este momento y aunque tú me veas pintadita, lo digo desde el corazón: olé tú, Bertín Osborne, olé por estar aquí, por aguantarnos a nosotros, por aguantar a Los Morancos, por darnos esta tarde y la mañana que nos has dado, teniendo la situación que tienes. ¿Te puedo dar un besito?”, dijo “Antonia”, uno de los personajes más famosos del pequeño de Los Morancos.

Después, ni el presentador ni los invitados pudieron contener las lágrimas. Aunque todo quedó en un susto, ya que la intervención quirúrgica fue bien y Kike pudo estar con su padre al final del programa.