Arturo Fernández ha fallecido a los 90 años de edad. El intérprete ingresó hace días en un hospital madrileño. Su estado de salud preocupó a su entorno y al personal médico que le atendía. La mujer del intérprete ha anunciado su muerte en la mañana de este jueves.

Los problemas de salud le obligaron a parar su obra Alta seducción, interpretada en el teatro Amaya de Madrid. Sin embargo, pese a que estamos a mediados de año, no es la primera vez que el actor ha tenido que cancelar algunas funciones de la obra por motivos de salud. 

De hecho, el pasado mes de abril, unos fuertes dolores de espalda le obligaron detener su actividad mientras se encontraba de gira con la obra. Sin embargo,el estado de salud del galán preocupó el miércoles. Se agravó una situación que ha desembocado en el fallecimiento del actor, de 90 años.

El mundo del espectáculo ha querido acordarse de él. Incontables son los recuerdos, abrazos y pésames dirigidos a la familia de excompañeros y amigos. Uno de ellos ha sido Goyo González. El presentador ha coincidido con Fernández sobre el escenario, ha compartido vivencias y ha querido acordarse en este día tan triste para sus allegados: "Mi maestro y mi amigo... siempre te tendré cerca"