Dos padres se involucraron en una pelea después de discutir por el grupo de whatsapp de sus hijos. En teoría, formar parte del grupo del chat con otros padres de los niños sirve para ayudar a los pequeños y, en algunos casos, hasta entablar amistad.

Sin embargo, en este caso el asunto se fue de las manos. Tanto es así, que la conversación de la red social terminó con dos de los participantes pegándose a las puertas del centro.

Los hechos han tenido lugar en el instituto Evangélico Americano y después de una acalorada conversación. Todo empezó cuando una madre faltó al respeto a otra. El origen de la trifulca se encuentra en las siguientes palabras de esta hacia otra madre: “yo con mamás luchonas no converso”. Según explica Infobae, el término luchona hace alusión a las madres jóvenes que, por su edad, hay quienes consideran que llevan una vida como si no tuvieran cargas familiares.

La persona a la que iban dirigidos los comentarios como era de esperar, no se mantuvo callada y replicó: “Mamá luchona me decís a mí, con la cara que tenés de frígida. Pelotuda del orto, ya nos vamos a ver y más te vale que me lo digas en la cara. Pedazo de pelotuda”.

Ante el intercambio de descalificaciones, el marido de una de ellas, Esteban Bieiaszewzki, y el padre de la otra, Alberto Morea, se pelearon a las puertas del instituto. El segundo reventó el ojo al primero, causándole la pérdida irreparable de visión y, probablemente, del ojo. Inmediatamente Morea fue detenido por las autoridades argentinas y la Fiscalía ya se encuentra investigando los hechos.

La noticia, que la sacó en un primer momento el diario local TN ha dado la vuelto a diferentes medios de comunicación, también de nuestro país, por la gravedad de los hechos y, sobre todo; por la situación que los desencadenaron.