Los Mossos D’Esquadra han detenido a un hombre acusado de haberse masturbado y eyaculado sobre una mujer de 18 años durante las celebraciones del FC Barcelona femenino tras ganar su segunda Champions League. El incidente ocurrió en plena plaza de Sant Jaume, donde cientos de aficionados culés acudieron a festejar junto a las jugadoras el título conquistado frente al Wolfsburgo.

Tal como ha denunciado la madre de la víctima y ella misma ante los Mossos, el detenido comenzó a masturbarse delante de ellas cuando las jugadoras ya se encontraban en el autobús para irse. El hombre fue detenido en la misma plaza después de que las víctimas advirtieran a las autoridades de lo sucedido, ya que un agente del servicio de Áreas Regionales de Recursos Operativos (ARRO) de los Mossos D’Esquadra fue quien lo detuvo.

Los hechos tuvieron lugar cuando las jugadoras ya se dirigían hacia el autocar, momento en el que el hombre de unos 30 años se masturbó en medio de la fiesta y terminó eyaculando sobre la joven. La víctima y su madre, al darse cuenta, acudieron rápidamente a la policía catalana, quienes se pusieron en marcha para terminar deteniendo al hombre por agredir sexualmente a la chica.

Celebración del Barcelona femenino

El pasado domingo, la plaza Sant Jaume se llenó para celebrar la victoria del FC Barcelona femenino ante el VfL Wolfsburgo en la final de la Champions League. En este acto de celebración, las jugadoras fueron recibidas por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès, y después el quipo saludó a la afición desde el balcón del Palau de la Generalitat, adornado con la pancarta ‘Felicitats campiones’.

Después de esta celebración, las jugadoras fueron recibidas por la alcaldesa en funciones, Ada Colau, en el Ayuntamiento de Barcelona, quien les mostró su apoyo para que la ciudad opte a organizar una edición del Mundial de fútbol femenino.

El Barcelona femenino consiguió este sábado su segunda Champions de su historia firmando una espectacular remontada con Patri Guijarro como gran protagonista (3-2). Así, en un partido de infarto, las catalanas fueron capaz de revertir el 0 a 2 con el que el Wolfsburgo se fue al descanso.

Así, el conjunto azulgrana ha vuelto a demostrar su valía en el fútbol femenino, cosechando al misma Champions que ya consiguió hace dos temporadas. No obstante, la pasada se quedó a las puertas de conseguir el título, cuando cayeron en la misma final.