La Policía ha detenido a un joven de Velilla de San Antonio (Madrid) como presunto culpable de la muerte de otro vecino de la localidad. Los agentes han acudido este martes al supermercado donde trabaja el implicado en la paliza que terminó con la vida de Iván Vaquero, fallecido el pasado lunes.

El detonante de los acontecimientos, según fuentes policiales, habría sido una pintada que el fallecido había hecho sobre una pared: "TQMT" (Te Quiero Mi Todo). Unas siglas que el Iván Vaquero habría dedicado a su expareja cuando aún estaban juntos y sobre las que otro joven estaba grafiteando.

Vaquero afeó al joven que estuviera pintando sobre las iniciales. Al rato el joven volvió con un grupo de amigos y comenzó la paliza que provocó la muerte del vecino de esta localidad madrileña.

Se sospecha que la persona detenida golpeó varias veces al vecino provocándole un coágulo en el cerebro que ocasionó su fallecimiento. Esta, junto a las patadas y golpes que le propiciaron los amigos, habrían sido las razones principales de su fallecimiento.

La Policía sigue intentando esclarecer los hechos, mientras los vecinos del municipio se movilizan contra la violencia.