Agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Estepona (Málaga), dentro de las acciones que se realizan para evitar el tráfico de sustancias ilegales y las revisiones de productos destinados al consumo humano, han desmantelado un punto de venta de drogas en San Pedro Alcántara, una zona residencial del municipio malagueño de Marbella.

En el operativo, se ha arrestado a una persona y se ha decomisado marihuana, hachís, setas alucinógenas y 12.500 euros en efectivo, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

La intervención tuvo lugar durante la inspección de un establecimiento que aparentemente se dedicaba a la comercialización de productos derivados del cannabis y otros relacionados con su cultivo.

En esa revisión, se confiscaron 545 gramos de cogollos de marihuana, 155 gramos de hachís, 72 gramos de setas alucinógenas y diversos utensilios comúnmente utilizados para la distribución en dosis de estas sustancias estupefacientes, como balanzas de precisión, cuchillas y bolsas zip de diferentes tamaños.

Además, se descubrieron ocultos un total de 12.500 euros en efectivo en billetes de distintas denominaciones. Por estos hechos, se detuvo a una persona por un delito contra la salud pública, quien fue presentada ante el Juzgado de Instrucción de Guardia de Marbella.

boton whatsapp 600