Celia Villalobos ha cambiado la política por los Talent Shows, y lo ha hecho con bastante éxito a juzgar por las simpatías que está recogiendo, más numerosas que en su etapa en el PP. La exministra de Sanidad y Consumo del Gobierno Rajoy se ha convertido en la protagonista de 'MasterChef Celebrities 5' incluso antes de su estreno.

El programa, en el que distintos personajes públicos competirán para cocinar los platos que mejor cuiden de los exigentes paladares de Pepe RodríguezJordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, se estrena la noche de este martes. Sin embargo, la popular ya se convertía en viral con el resumen previo publicado por TVE en el que Albert, un pequeño compañero de Villalobos, confiesa que de mayor quiere ser como ella, precisamente, por el momento más épico de la política popular: estar jugando al Candy Crush mientras 'trabajaba' en la mesa del Congreso de los Diputados

Ahora, Villalobos ha dejado otro momentazo en una entrevista a Vertele con la que calienta motores para el estreno del Talent culinario. La ex vicepresidenta del Congreso se enorgullecía de ser la pionera en dar el paso de la política a los concursos televisivos, pero animaba a otros a seguirle. En concreto, Villalobos ya tiene un candidato al que le encantaría ver en ese formato: "Pablo Iglesias por ejemplo daría mucho juego, pondría a todo el mundo firme. Ese sí que pondría a todo el mundo firme. Y empezaría a poner tuits diciendo lo que le ha dicho fulanito, y diciendo: '¡Fuera!'". 

Además de dejarnos la curiosa imagen del líder de Podemos en delantal y sometiéndose a la crudeza del jurado, la malagueña ha confesado su especial conexión con la Terremoto de Alcorcón o su cansancio de las bromas de Florentino Fernández sobre su ex jefe: "Con lo de Mariano he acabado un poquito harta".