La exministra de Sanidad del Partido Popular, Celia Villalobos, ha sido entrevista este sábado en La Sexta Noche, donde ha repasado los acontecimientos más relevantes de la actualidad.

Villalobos ha segurado que dejó la política "porque no me gusta esta política de los tuits" y considera que "la política es algo más serio". Además, ha destacado que "me preocupa muchísimo el incremento de Vox, porque en este país no hay tres millones y medio de lo que la izquierda llama vulgarmente 'fascistas'".

Por otra parte, la exdirigente popular se ha referido a las palabras de Cayetana Álvarez de Toledo, quien acusó a laSexta de "hacer negocio con la erosión de la democracia".

"Nunca me he callado, algunos problemas me los he buscado yo y otros me han venido. Creo profundamente en la libertad, y a mí no se me ocurre criticar de ningún medio de comunicación. Si hay algo que no me gusta, si me llaman pues no voy", ha destacado.

Además, Villalobos ha rehusado hablar sobre Álvarez de Toledo: "Sobre esa señora, con la que no he compartido nada, no tengo nada que decir. Pero mi partido sí me preocupa"