La octava edición de Masterchef está a punto de concluir. Será el próximo lunes cuando se dispute la final del talent culinario de TVE, pero en su semifinal, en la que han pasado Ana, Luna, Alberto, Andy e Ivan, una de las figuras protagonistas fue Samantha Vallejo-Nágera.

La miembro del jurado sobresalió sobre el resto de personas del concurso y no pasó desapercibida en las redes sociales, donde recibió un gran número de críticas por su actitud. La noche de este pasado lunes, mientras se disputaban los puestos para la gran final, Vallejo-Nágera se convirtió en tendencia en Twitter por sus desproporcionados gritos y su elevado tono de voz, según los usuarios de la red social. Esta actitud resaltó sobre todo en la prueba de exteriores, que se realizó en Soto de Mozanaque, en Madrid. En varias ocasiones la chef elevó el tono de voz un poco más de la cuenta y ello provocó el enfado de la audiencia.

Los internautas no comprendieron el porqué de esos gritos teniendo al lado a los propios concursantes y no dudaron en expresarlo por internet. Las redes sociales se incendiaron con un sinfín de críticas hacia la chef y jurado del programa.

Samantha Vallejo-Nágera, en su larga trayectoria en el concurso de TVE, ya ha sido criticada en otras ocasiones por su tono de voz.