Todavía continúa el revuelo armado tras la última imagen digitalmente editada de la princesa de Gales, Kate Middleton, cuando la familia real ya se encuentra planeando qué foto va a difundir a continuación. Tal y como ha revelado el periódico The Times, los príncipes de Gales tienen previsto subir a redes sociales una nueva imagen familiar con motivo del sexto cumpleaños de su hijo menor, Louis, el próximo 23 de abril. Aún se desconoce si Kate Middleton saldrá en la imagen o si ella misma será la fotógrafa para continuar con su retiro público.

Parece que el escándalo que gira en torno a la princesa Kate Middleton y su desaparición pública no va a impedir que la familia real británica pierda su costumbre de publicar imágenes en fechas señaladas en el calendario. Además, según han señalado fuentes cercanas para The Times, una nueva fotografía corroboraría la “normalidad” que vive la familia y calmaría la sed que tiene su público de recibir noticias de los príncipes y sus herederos. “Ellos aprecian el amor y el afecto del público por sus hijos y saben que hay un apetito público por verlos en sus cumpleaños", ha confirmado la fuente cercana a la familia real para el famoso periódico británico.

Otra persona de la órbita de la propia Kate Middleton confirmaba la intención de los príncipes de Gales de “tranquilizar” a sus más fieles seguidores. La fuente anónima ha declarado que querían “traer un poco de alegría" para agradecer el apoyo durante su recuperación de una cirugía abdominal en enero y acallar los rumores de una crisis interna.

Las demandas de una mayor transparencia junto con las teorías más locas que los seguidores de la casa real han extendido a través de las redes sobre el estado de salud de Kate Middleton y su supuesta desaparición han puesto a la familia británica en el punto de mira de la opinión pública.

La BBC desmiente el supuesto comunicado de la Casa Real Británica

En pleno escándalo, varios medios británicos aseguraron que desde Buckingham o personas cercanas al Palacio se habría notificado a la BBC que la Casa Real estaría preparando un anuncio "extremadamente importante" que podría llegar en "cualquier momento entre las próximas 48 a 72 horas". Sin embargo, el anuncio de este supuesto comunicado ya ha sido desmentido por la periodista de la cadena británica  Helen Wade, a través de una videollamada con el programa 'Vamos a Ver' de Telecinco, la periodista ha calificado estas informaciones abiertamente como un "bulo" más. "Todo ha podido venir por un tuit de alguien. Varios medios españoles se han puesto en contacto conmigo para preguntarme y no es cierto, este comunicado no va a llegar porque no es cierto", ha sentenciado la periodista durante su conexión con Mediaset. Los seguidores de la Casa Real Británica que esperaban ese anuncio oficial con tanta ansia, tendrán que esperar al 23 de abril para recibir información verídica sobre Kate Middleton y su familia,

La versión oficial desde el Palacio, sigue siendo la misma. Desde Buckingham sostienen que la princesa se sometió a una operación abdominal el pasado mes de enero que la va a mantener alejada de sus actividades oficiales hasta después de Semana Santa, concretamente hasta el 17 de abril, cuatro meses después de su desaparición pública. Sin embargo, algunos seguidores de la Casa Real han lanzado teorías para el silencio de la princesa, como una infidelidad por parte de William, unos retoques estéticos de Kate que la familia querría ocultar a toda costa, o incluso el divorcio de los príncipes

El hermano de Lady Di se pronuncia sobre Kate Middleton

Los fans de los príncipes de Gales no son los únicos que se han aventurado a teorizar sobre qué está ocurriendo dentro de la familia. Este lunes Charles Spencer, hermano de la ex princesa de Gales, Lady Di, se ha pronunciado al respecto. En una entrevista a la BBC, ha sostenido que está "preocupado por la verdad" sobre el estado de salud Kate Middleton, al tiempo que ha admitido que la presión que sufrió su hermana fue "más peligrosa" que la que estaría recibiendo la actual princesa a raíz de su desaparición pública y el frustrado intento de acallar los rumores con la famosa foto editada.

Durante su entrevista con la periodista Laura Kuenssberg, Spencer ha hablado más en profundidad sobre la trágica muerte de hermana Lady Di en 1997, en la que encuentra a los propios medios de comunicación en parte “responsables” de lo que le ocurrió a la ex princesa de Gales.  

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes