¿Qué pasa con Kate Middleton? Ante la falta de información oficial, y en medio de las teorías conspiratorias sobre el estado de salud de la princesa de Gales, uno de los rumores que han vuelto a los tabloides ingleses sobre la realeza británica ha sido la historia de la supuesta amante del príncipe Guillermo, Sarah Rose Hanbury. Esta es considerada el pilar del 'clan del nabo' y era una de las amigas de la futura reina de Inglaterra pero los escándalos rompieron su relación de amistad. ¿Quién es esta mujer y qué tiene que ver con la desaparición de Catalina?

Quién es Rose Hanbury

El halo de misterio que rodea al estado de salud de Kate Middleton está dando lugar a muchos rumores y teorías sobre lo que de verdad está ocurriendo, especialmente a la luz de los ocultamientos por parte del Palacio de Kensington y el último escándalo a cuenta de los retoques con Photoshop en la fotografía de la princesa con sus tres hijos por el Día de la Madre. Nadie sabe nada y todo parece muy raro.

Relacionado Carmen Lomana cruza la línea y anuncia la enfermedad que sufriría Kate Middleton

En este contexto, muchas voces están poniendo en entredicho el matrimonio entre los príncipes de Gales, hasta el punto de que algunos medios británicos han recuperado en estos días el nombre de Sarah Rose Hanbury, una mujer de 39 años quien ha sido considerada la amiga especial o incluso la amante del príncipe Guillermo hace unos años.

Casada desde el año 2009 con David Cholmondeley, el VII marqués de Cholmondeley, Hanbury ha vuelto a copar los titulares de los tabloides ingleses en medio de las polémicas. Uno de ellos ha sido el diario The Independent, que ha hecho un perfil sobre esta aristócrata, o la revista Tatler, que en las últimas horas ha publicado un tuit sobre esta supuesta relación que borró a los pocos minutos. También el New York Post ha compartido una noticia al respecto.

Y es que desde que desapareciera Kate a cuenta de una supuesta intervención quirúrgica en el abdomen, el rumor de una cita secreta por San Valentin del pasado año entre el futuro rey de Inglaterra y la marques se ha avivado. Los medios ya vinculaban en el año 2019 a Guillermo y Rose, por lo que a partir de ese momento Kate decidió romper la estrecha amistad que tenía con la aristócrata.

El clan del nabo

La marquesa forma parte del exclusivo círculo de los príncipes de Gales. Un grupo de personas bautizado por la prensa británica como los Turnip Toffs -los ricos del nabo o el clan del nabo-, del que forman parte millonarios aristócratas con numerosas posesiones en Norfolk, localidad donde los príncipes de Gales tienen su residencia de recreo, bajo el nombre Anmer Hall. Rose Hanbury era uno de los pilares de esa panda del nabo hasta que Kate la borró de la lista después de que se le relacionara con su marido.

Relacionado Sharon Stone denuncia presiones para tener sexo con William Baldwin y el actor responde

Cabe destacar que la relación de Hanbury con la monarquía viene de lejos, ya que su abuela materna, Lady Rose Lambert, fue dama de honor de la reina Isabel II en su boda con el príncipe Felipe en el año 1947 dada la relación estrecha que los Windsor tenían con su abuelo, Marshal Rudolph Lambart, X conde de Cavan. Además, el esposo de Rose fue Lord gran Chambelán hasta 2022.

Pese a su estatus por nacimiento, Rose siempre ha querido trabajar. A los 23 años decidió ser modelo y fichó por la agencia Storm Models-Management que ha representado y representa a modelos de la altura de Kate Moss, Cindy Crawford o Monica Bellucci. La amiga de Guillermo llegó a protagonizar algunas campañas de las marcas Miu Miu y Pomplin.

Más tarde trabajó durante varios años como investigadora política para el diputado británico conservador Michael Gove, pero dejó su puesto tras dar a luz a sus hijos, dos gemelos. Una de sus primeras polémicas fue en el año 2005, cuando protagonizó un escándalo junto a su hermana Marina después de posar en bikini con el entonces primer ministro Tony Blair mientras veraneaban en la Toscana, en Italia.

Unos años antes Rose conoció aI marqués de Cholmondeley durante unas vacaciones en Italia en 2003 y se casaron en 2009 en el Ayuntamiento de Chelsea, en Londres. David es descendiente del exprimer ministro del Reino Unido Sir Robert Walpole y también está emparentado con las familias Rothschild y Sassoon. Además, Oliver Cholmondeley fue paje de honor en la coronación de Carlos III.

 

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes