La diseñadora venezolana Carolina Herrera lleva más de 35 años en el sector de la moda y una de las cosas que la caracterizan, y por lo que es más reconocida, es por su gusto impecable y por mantener siempre la elegancia. Además de por la ropa, también se reconocen en el mundo entero sus bolsos, sus zapatos, sus accesorios y, por supuesto, sus inconfundibles perfumes. En esta web se pueden encontrar todos ellos, al mejor precio.

Con su aniversario son muchos los medios que se han hecho eco y que han querido saber si Herrera seguirá al pie del cañón o da por finalizada su etapa profesional. Ante esto la diseñadora ha sido muy tajante y ha aclaro que todo lo que hace le gusta y adora hacerlo. Además, ha añadido que las cosas van muy bien ahora (cuenta con la ayuda de su hija, de hecho) y que, por estos motivos no entiende porqué ahora debería dejarlo.

Hace 35 años cuando Carolina Herrera daba los primeros pasos en el mundo del diseño nadie podía haber presagiado todo el éxito que estaría por venir. De hecho, incluso sus allegados, como su mismo esposo, han comentado en diferentes entrevistas que toda la buena acogida les vino un poco por sorpresa. Pero su éxito está más que constatado y son muchos los famosos que confían en ella para que le realice sus trajes o vestidos, lo que no hace sino que acrecentar su fama. A día de hoy, se calcula que la compañía con la que cuenta la diseñadora está valorada en más de 1.4 billones de euros.

Lo que ha hecho que se mantenga siempre entre las diseñadoras más destacables del panorama es el hecho de ir siempre a la vanguardia del diseño, pero con un claro matiz. Herrera sabe qué es lo que buscan sus clientes, qué se esperan encontrar cuando acuden a ella y, por este motivo, su estilo siempre se ha mantenido fiel a sus ideas: lo que prima es la elegancia y productos muy femeninos pero, a la vez, modernos.

Pese a todo lo que ha conseguido hasta la fecha Carolina Herrera se muestra incombustible y puede que sea ahí donde reside la clave de todo. Ha conseguido tocar la cima y, lo más importante, permanecer en ella y ahora su objetivo está puesto en el futuro, en aprovechar todo lo que ofrece el panorama digital.

Ahora, de hecho, con la entrada de la primavera han decidido lanzar una página web mucho más fresca y accesible para todo el mundo. Allí, se puede encontrar fácilmente todos sus diseños para la temporada primavera-verano (vaqueros, faldas, vestidos, zapatos, pulseras...) Lo interesante es que, como en todo lo que hace Carolina Herrera, an sabido mantener ese aire de exclusividad hasta en el ámbito digital.

Quienes no se puedan permitir el lujo de algunas de sus prendas siempre pueden optar por comprar alguno de sus perfumes que es, según los propios perfumistas, el primer traje de cualquier hombre o mujer.