La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva va tomando forma. Después de muchas idas y venidas, así como dramas entre ambos, se van conociendo detalles del día más importante de sus vidas. Uno de los principales atractivos de este tipo de fechas es, sin duda, el nombre de los invitados.

Así las cosas, el 8 de julio serán testigo de la boda entre Falcó y el diseñador de coches Isabel Preysler y los hermanos de ella, tanto paternos como maternos; aunque también muchos rostros conocidos.

Según ha revelado Semana, entre los nombres ilustres a la cita destacan el de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o el de su homólogo en el Ayuntamiento de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida. ¿Irán solos o acompañados? La pregunta no está hecha al azar, ya que el pasado fin de semana el edil primero se dejaba ver por primera vez en público con su pareja, Teresa Urquijo y Moreno, 22 años menor que él y que guarda parentesco con los Borbón, así como descendencia nada menos que del médico Gregorio Marañón.

Pero volviendo a la cita que nos concierne, en la boda de Tamara Falcó estarán también presentes caras más que conocidas como la del tenista Rafa Nadal, la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, o Carmen Martínez-Bordiú. Siempre según el medio mencionado, en el día de verano -que se prevé de lo más especial por parte de la pareja- estarán también personas famosas del mundo de la boda, como Juan Avellaneda, así como Jon Kortajarena, Alfonso de Borbón o la mismísima Carolina Herrera.

Como no podía ser de otra manera, las invitaciones han llegado igualmente a manos de compañeros televisivos de Tamara Falcó como Pablo Motos, Juan del Val, Nuria Roca o Cristina Pardo. ¡Hasta Trancas y Barrancas tendrán un sitio reservado! Un lugar que ocupará Damián Molla, quien da vida a las hormigas más famosas de la televisión en El Hormiguero. De la misma manera tendrán un peso especial en el que para muchos está considerado ya como el evento del año los jueces de Masterchef: Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha.

Un evento de lo más privado

Los que no acudirán, apunta Semanas, son los periodistas, y es que los informadores no han sido invitados. Esto es porque la pareja confía en que la boda sea en un minucioso privado. Tanto es así que Tamara e Íñigo “requisarán los móviles”, según apunta una fuente mencionada por el medio del corazón.

Los detalles de la boda

La marquesa de Griñón y el diseñador de coches se darán el sí quiero en la capilla del Rincón, un palacio del siglo XIX que su padre, Carlos Falcó, la dejó en herencia. El espectacular enclave está situada en Aldea del Fresno (Madrid) y atesora un valor incalculable para ella, ya que pasó aquí buena parte de su infancia.

En lo que respecta a la fecha, la boda será el próximo 8 de julio.. Queda exactamente un mes. En un principio el encuentro iba a tener lugar el 17 de junio, pero se ha decidido aplazar para que todo el mundo que ella quiere pueda acompañarla en su gran día.

El vestido de la novia, otro de los grandes atractivos de una boda, más en este caso. En la presente ocasión, Falcó ha decidido confiar en la marca española Sophie et Volà, del propio Avellaneda; para lo que viajó hasta Bilbao.

Como no podía ser de otra manera, el menú será de estrella Michelín y correrá a cargo del chef Eneko Atxa, quien tiene un restaurante con tres distintivos culinarios. Es una evidencia que la pareja quiere que todo salga perfecto, tanto es así que saben ya de primera mano hasta el sacerdote que oficializará la boda. Se trata de Miguel Cruz, quien conoce al futuro matrimonio de primera mano al mantener una estrecha relación con toda la familia de la aristócrata.

Y si el tema central de este artículo son los invitados, cabe destacar que ha sido la hermana mayor de Ana Boyer quien ha elaborado la lista. No lo ha hecho sola, evidentemente, sino que ha recurrido al grupo madrileño A-Típica, que cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector.

Si todavía hay cosas que ni la misma aristócrata sabe, como lo que tiene que ver con la despedida de soltera, sí que hay otros aspectos que, si bien suelen pasar más desapercibidos, son igualmente importantes y sobre los que algo se sabe. Este es el caso del traje del novio. Es verdad que se e desconoce el color del atuendo, aunque es oficial que vestirá un chaqué en el enlace.