Albert Rivera fue protagonista durante toda la campaña por su relación con la cantante Malú, pese al gran secretismo con el que han llevado su noviazgo, sí se han conocido detalles sobre su vida en pareja, uno de ellos es dónde viven.

Ambos comparten un piso en La Finca, una de las zonas más exclusivas de la capital ubicada en Pozuelo, el municipio más rico de España y el segundo con menos tasa de paro.

Esta urbanización es conocida por el alto nivel de seguridad y por el elevado precio que tienen sus viviendas, que solo pueden permitirse un puñado de privilegiados. Entre sus más ilustres vecinos destacan los futbolistas Karim Benzema, Juanfran y artistas como Alejandro Sanz. Ahora el político y la cantante también forman parte de ese remanso de opulencia.

Relacionado Así es el chalé que Malú vende por un millón en Majadahonda

Relacionado Los 10 vecinos más famosos de Rivera y Malú

Esta zona destaca por su alto nivel de seguridad, que se promociona como un “paraíso” protegido por vallas perimetrales continuamente vigiladas con “espacios privados que conforman diferentes secciones en el recinto para ofrecerle la intimidad buscada”. Los precios de las viviendas pueden oscilar entre los 6.000 y los 19.000 euros al mes que suelen incluir amplios jardines y piscinas

Así es el lugar en el que ha decidido vivir el presidente de Ciudadanos, pese a los 4.500 euros que tiene en su cuenta. Esta cifra se suma a los 48.000 euros que cobró el año pasado de su partido y a su sueldo como diputado.

También aseguraba tener una hipoteca de 165.500 euros, de la que le faltan por pagar 83.900, y otra de 306.000 euros, de la que aún tiene pendientes 224.700.