La pareja de directores Javier Ambrossi y Javier Calvo, también conocidos como Los Javis, celebraron la llegada del Año Nuevo con una espectacular fiesta, que reunió a algunas de las figuras más icónicas del mundo del espectáculo. La velada tuvo lugar en su nueva mansión de Madrid, donde dieron la bienvenida al nuevo año junto a célebres figuras del mundo artístico, como la icónica cantante internacional Rosalía o la renombrada presentadora en numerosos años de NocheVieja en TVE, Anne Igartiburu.

Las redes sociales se inundaron de fotos publicadas por los propios artistas, en las que se podía contemplar la presencia de conocidas figuras como Ana Rujas, Brays Efe, Guitarricadelafuente y Macarena García, hermana de uno de los anfitriones, Javier Amborssi. 

También asistió a la gran celebración el productor Enrique López Lavigne, quien compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram junto a los actores Álex de Lucas y Lola Dueñas.

Anne Igartiburu también estuvo presente y protagonizó uno de los momentos más icónicos de la noche. La conocida presentadora quiso agradecer a Los Javis con un regalo inesperado pero memorable que consistió en la recreación de las campanadas que durante tantos años ha presentado en TVE, un gesto que la vincula profundamente con esta fecha tan especial.

La actriz deslumbró durante toda la noche con un impresionante vestido rojo de su diseñador de cabecera, Lorenzo Caprile. Antes de tomarse las 12 uvas junto a los invitados, Igartiburu improvisó unas emotivas palabras para todos los presentes, asegurando que “este va a ser el año de dejar a ver qué pasa”.

“Gracias, Lorenzo Caprile, por cuidarme, arroparme y llenarme de amor con vuestras puntadas y sonrisas. En esta ocasión, despidiendo el año de otra manera, también me he sentido muy afortunada por estar tan bien rodeada”, publicó la presentadora en un mensaje cargado de emoción.

Pero no solo Anne Igartiburu protagonizó momentos memorables, Rosalía regaló una inesperada interpretación en directo de la canción Normal, su reciente colaboración con Carolina Durante. Uno de los integrantes del grupo, Diego Ibáñez, también estuvo presente y acompañó a la cantante durante la interpretación de la canción.