La Policía Nacional detenía el pasado miércoles en Alicante al actor neozelandés Antony Starr, El Patriota de la serie The Boys, por presuntamente agredir a un joven de 21 años en la madrugada en un pub del centro de la capital.

El artista supuestamente golpeó en la cara a la víctima y le estampó un vaso de cristal en la cara, lo que le provocó una brecha en una ceja, según ha adelantado el diario 'Información'.

Los hechos han ocurrido pasadas las dos de la madrugada en un pub de la calle Castaños. Una vez han llegado los agentes, tras escuchar las versiones de los testigos, han arrestado al actor y han solicitado asistencia sanitaria para la víctima, quien tenía una herida sangrante en la cara.

Finalmente, el joven tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital, donde recibió cuatro puntos de sutura y ya ha comparecido en sede policial para prestar declaración. Por su parte, Starr ha pasado este jueves a disposición judicial, una vez concluyan las diligencias policiales.

La víctima no sabía quién era

Según Bathuel, el joven herido, no sabía que se trataba de un actor y cuando se lo indicaron en la Comisaría “pensaba que lo decían en broma”, tal como ha informado el medio citado anteriormente. Tal como ha declarado, estaba en la barra con un amigo hablando con las camareras porque las conocían y Starr, que también estaba con un amigo, no dejaba de “molestar y empujar porque se tambaleaba”. También afirma que el actor “iba muy borracho” y su amigo le pidió al amigo de este que le calmara.

El actor está rodando en Alicante

Antony Starr rueda en Alicante la película The Interpreter, a las órdenes del director Guy Ritchie. Este cineasta británico ha escogido diferentes poblaciones alicantinas para rodar el film, como son los municipios de Petrer, Sax, Novelda y Alicante. Lo hace para ambientar una historia bélica que se desarrolla en Afganistán. En el reparto también figuran otros reconocidos actores como Dar Salim, Alexander Ludwig y Emily Beecham.