El abogado de la infanta Cristina, Miguel Roca, ha desmentido que la hermana del Rey esté preparando su divorcio de Iñaki Urdangarin, como publicó la revista Lecturas.  "Es falso, no tengo nada más que decir", ha dicho el letrado a Vanity Fair.

La defensa de la hermana del Rey ha añadido que debido al revuelo mediático que ha generado la noticia está estudiando emitir un comunicado para negar una ruptura del matrimonio.

Según publicó Lecturas, la infanta Cristina habría consultado a un abogado experto en divorcios porque se plantea su separación de Urdangarin, que actualmente cumple condena en prisión por el caso Nóos.

La Infanta no olvida que Urdangarin le fue infliel

Según contó la periodista Pilar Eyre, en Lecturas, la separación de Urdangarin sería "una de las condiciones para volver a la familia" porque su padre no quiere que continúe esta relación. La infanta, sin embargo, sigue confiando en la inocencia de su marido a pesar de la condena firme contra el exdeportista. Pesa más, según la citada publicación, una infidelidad de Urdagarin.

El exduque de Palma le habría sido infiel con la mujer de uno de los testigos de su boda con la Infanta. Ella no ha superado ese episodio de su vida en común. Cristina y Urdangarin se casaron en Barcelona en 1997. Los correos privados aportados en el juicio por el caso Nóos desvelaron la infidelidad del deportista.

La Infanta ya estaría buscando piso en Madrid, aunque no se mudaría hasta el próximo curso escolar, ya que sus hijos estudian en Ginebra.