Las citas ya no son lo que eran, ni de lejos, durante la pandemia, pero algunos parecen adaptarse a la situación y sacar su lado más práctico para asegurarse de que lleva adelante su aventura con la máxima seguridad posible, como lo que vivió Sergi Santiago, quien en su cuenta de Twitter ha compartido lo que le trajo el chico con el que quedó: un test de antígenos.

Lo ha contado a través de una fotografía, en la que se ve la prueba. “2021 no deja de sorprender”, ha escrito Sergi Santiago, que en su cuenta de Instagram ha asegurado que, tras hacérselo, ha dado negativo. 

Polémica por la idea del test en una cita

Su tuit ha sido muy comentado en la red social, donde acumula ya más de 29.000 ‘me gusta’. Muchos usuarios han aplaudido la idea del test, pero otros la han considerado casi una falta de respeto.

Entre los comentarios, algunos tuiteros han recordado que "sin síntomas esa prueba no sirve de nada. Y si tiene síntomas, de todos modos, deberías salir corriendo" y que es "muy arriesgado quedar en pandemia con prueba ( puede ser negativa ayer y hoy estar contagiado )o sin ella. Es más importante la salud mía y de mi familia que ligar ahora. Yo lo dejaría para más adelante".