La máquina de noticias curiosas, la presentadora de Las Mañanas de TVE, Mariló Montero, nos ha dejado una nueva imagen para la posteridad al mostrar este viernes durante el programa algunos aparatos para rehabilitar los músculos vaginales (minuto 16:43), como unas bolas chinas que ha mostrado mientras un experto hablaba sobre el tema. Siguiendo con el llamativo tema, la presentadora también ha mostrado su extrañeza cuando le han mostrado un artilugio para recoger el flujo vaginal.

La aplicación gay
Al inicio de este programa, Mariló ha aprovechado para comentar la anécdota que la hizo ayer tendencia en las redes sociales al mostrar en un móvil la aplicación de contactos gays Grindr, mientras estaba comentando otra herramienta móvil de un tema totalmente distinto.

Ante el revuelo montado en las redes, Mariló ha destacado el hecho de que “en pleno siglo XXI y siguen llamando la atención las relaciones de cada uno”. La presentadora de TVE ha aprovechado también el momento para alzarse en defensa de los derechos sexuales de los homosexuales. “Ahora quieren saber de quién es el teléfono móvil. Quieren saber si era mío o no. Eso es lo menos importante”, ha dicho ante el revuelo.

Mariló ha recordado a raíz de este tema que no es la primera vez que se habla de su orientación sexual cuando el pasado mes denunció unas fotos suyas robadas en topless junto a una amiga en una playa privada en Bora Bora.