Manuela Carmena sigue levantando pasiones y dejando frases memorables allá donde va. La virtual alcaldesa de Madrid, previo pacto con el PSOE, aseguró este lunes que está dispuesta a dialogar con Esperanza Aguirre y, tras los ataques y calificaciones realizadas por ésta durante la campaña electoral, Carmena afirma como jueza que “yo creo mucho en la reinserción”.

La líder de Ahora Madrid, visitó El Intermedio para explicar sus impresiones tras las elecciones y las primeras medidas a tomar cuando llegue al Ayuntamiento de la capital. Carmena anunció que lo primero que hará será “crear una oficina anti desahucios, para lo que ya se ha reunido con sus antiguos compañeros del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y “les ha parecido muy bien”.

También Carmena se ha mojado afirmando que podría aceptar concejales e ideas de otros partidos en su gobierno, “¿las cosas que están bien por qué no las vamos a hablar y a hacerlas?”

Programa de record
El Intermedio batió record de audiencia con un 17.4% de cuota de pantalla y 3.291.000 espectadores, su máximo histórico, no solo con los grandes comentarios de Carmena, sino también con la presencia de la nueva alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la líder de Compromís, Mónica Oltra, y al teléfono el líder del PSOE en Castilla la Mancha, Emiliano García Page.

Las redes sociales también acompañaron a las intervenciones en el programa y se hicieron eco de los comentarios que dejaron todos los invitados así como de los buenos datos de audiencia.