Elio Toffana presentó el pasado diciembre su séptimo álbum de estudio: SHOCK WAVE, donde revela la dura realidad del mundo de aquellos que no tienen voz a través de los versos del propio Elio, acompañado de Cruz Cafuné, Toteking, Las Ninyas del Corro, Dano, Ill Pekeño, Ergo Pro, Lil Supa, Santa Salut, Kiddo Toto, Hoke o Ébano, compañeros de viaje durante los 12 temas que componen el disco.
Tras la producción musical de este referente de Hip-Hop, se encuentran Govea La Firma, Lex Luthorz, El Secreto Produce, Dano y Gese Da O, entre otros.
SHOCK WAVE es el instante decisivo, el momento justo en el que la onda se rompe; Elio es la onda y a su vez la explosión. Durante el álbum se registra toda esta energía desbordante como si de un sismógrafo se tratase. Rubs Ziontifik y Bandiz Studio plasman el despliegue visual que está nutrido de recursos que transforman la imagen y potencian los elementos de la misma, mientras la dirección y fotografía corre a cargo de OCKHAM.
En aras de conocer al artista, a la persona y su particular universo, Elio Toffana ha pasado por la redacción de ElPlural.com (Puedes ver la entrevista pinchando en la imagen de portada).
Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.