La vicepresidenta tercera del Gobierno, Yolanda Díaz, ha cargado contra Pablo Casado tras su actitud del pasado miércoles en el Congreso de los Diputados: "Estaba gritando, es un espectáculo bochornoso".

La ministra de Trabajo ha señalado en una entrevista en el programa de La Sexta, El Intermedio, que "lo que hizo de gritar e insultar es todo menos la política".

Yolanda Díaz ha llamado a "tender puentes" al líder de la oposición porque considera que "nuestro país quiere que nos entendamos en estos momentos".

 "Demostremos que estamos en política para cambiar la vida de la gente, no para hacer ruido ni montar el espectáculo que ayer sufrimos en el Congreso de los diputados", ha justificado durante la entrevista".

La vicepresidenta tercera del Gobierno ha reprochado la actitud del líder del Partido Popular, revelando que se quedo "espantada" con sus declaraciones cuando "tenemos a gente que lo está pasando fatal". 

Yolanda Díaz ha deseado que en el Congreso de los Diputados haya "debates de verdad". "Me gustaría escuchar qué plantean", ha razonado la ministra de Trabajo en El Intermedio