El director de ELPLURAL.COM, Enric Sopena y el actor Willy Toledo

 

 


El atentado integrista de París, como era de esperar, ha dado pie a ese otro radicalismo verbal que incendia la opinión pública desde los extremos ideológicos y que tiene en su máxima expresión a Willy Toledo, quien pareció justificar la matanza en Charlie Hebdo al afirmar que  “Occidente asesina diariamente… ¿De verdad esperamos que no hagan nada?”.  El actor, que provocó una amplia polémica en las redes, ha terminado cargando contra el director de ELPLURAL.COM, Enric Sopena, que había llamado la atención en su cuenta de Twitter en alusión a los comentarios de Toledo  sobre "lo fácil y gratuito que es incendiar las redes".

Toledo acusó a Occidente de asesinar a mansalva

 

 

 

 

 

 


Toledo calumnia al director de ELPLURAL.COM
En sus ataques el actor ha cargado contra el director de ELPLURAL.COM, Enric Sopena, quien había criticado antes su discurso fácil.

 

 

 

 

 

 


Sopena responde a Toledo
Después de la calumnia del actor, el director de ELPLURAL.COM le ha respondido nuevamente en su cuenta de Twitter

 

 

 

 

 

 


 

Carlos Herrera tilda a Toledo de "tarado"
Las palabras de Toledo sobre Occidente habían recibido amplias críticas en Twitter, lo que es bastante habitual dados sus despropósitos. Desde Onda Cero, Carlos Herrera, que no ha estado, por cierto, tampoco nada fino al analizar el atentado, le ha calificado de “tarado”.

El pasado diciembre Willy Toledo también fue muy criticado por relativizar el ataque islamista en Sídney con este comentario: "Un tipo entra en bar. Secuestra a clientes. No hay daños. Horas después entra policía. Mata a 3 personas. Hiere a 7.¡¡¡Alarma islamista mundial!!".