Nueva declaración intolerable, patética y provocadora del líder de Vox en Andalucía, el ex juex condenado por prevaricación Francisco Serrano. El parlamentario andaluz, que fue candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, además de hombre de confianza de Santiago Abascal, ya ha demostrado que no tiene escrúpulos de ningún tipo ante casos de violencia extrema, sobre todo si se halla una mujer por medio.

Culpó a extranjero de un asesinato… y se equivocó


Serrano ya provocó con sus inserciones en redes sociales cuando se perpetró  el pasado 12 de diciembre el crimen machista de una mujer en Marbella de 47 años a manos de su pareja. Tras su asesinato y al mismo tiempo que en Fuengirola un millar de personas mostraban su repulsa a las puertas del Ayuntamiento por el asesinato, Serrano escandalizaba en Twitter lamentado el asesinato pero matizando que “además de la violencia en el ámbito familiar y de relación de pareja… hay otro tipo de violencia oculta y cabe recordar que este año cien por cien de los asesinos y violadores son extranjeros”. Además da los falsos datos de tinte xénofobo, Serrano se informó mal, porque resultó que el asesino era español de nacimiento y residencia, pero solicitó la nacionalidad británica para no hacer la mili…Un patriota, vamos.

Crimen de Godella y el 15-M


Ahora, con la sociedad española y en especial la valenciana, aturdidos y perplejos por el asesinato de los dos niños de Godella, supuestamente a manos de su madre, con las facultades mentales mermadas por un entorno tétrico mezcla de creencias sectarias, droga y autoexclusión, el diputado andaluz de extrema derecha vuelve a utilizar otro trágico suceso para su utilización política y sus retorcidas, si no malévolas, reflexiones personales y partidistas. De nuevo utilizando su cuenta personal de Twitter ha escandalizado con este texto: “DEP los pequeños, víctimas de segunda por el hecho de serlo de una madre que contaba y cuenta con las simpatías de una extrema izquierda que marca la moral de este país, y que está por encima del bien y del mal, gozando de una impunidad tolerada”.

La madre, una “antisistema, okupa y arrestada por el 15M”


La provocación sube de nivel al enlazar a su tuit a una noticia de OK Diario en la que se recuerda que la madre de los niños asesinados fue activista en 2015 del movimiento 15M. La repugnante estrategia de relacionar un trágico y repugnante asesinato con el 15M y las posiciones anticapitalistas que la supuesta asesina pudo tener son simplemente vomitivas, mucho más si se destaca con un vídeo y una fotografía de la madre en aquellas fechas con el titular de “La madre de los niños asesinados en Valencia: antisistema, okupa y arrestada durante el 15M”.

Contra Juan Rivas


Viviendo en la polémica permanente, Serrano tuiteaba ayer también contra las peticiones en favor de que se conceda el indulto a Juan Rivas, la mujer recientemente condenada a tres años de cárcel por negarse a entregar a sus hijos al padre condenado por maltrato y que, finalmente, consiguió arrebatárselos y llevárselos a Italia separados de su madre. Este es el tuit de respaldo a la polémica sentencia: “Si falla la estrategia del adoctrinamiento y la represalia contra jueces que se niegan a plegarse a la dictadura de género y se empeñan en aplicar la ley al margen de perspectivas ideológicas ( que me lo digan a mi) siempre queda el remedio del indulto.”