El humorista Arévalo, Hermann Tertsch y Sánchez Dragó o toreros como Ortega Cano son sólo algunas de las caras conocidas que han apoyado directamente al partido ultraderechista Vox.

Este martes hemos conocido un último fichaje que, aunque no es directamente famoso, es el hermano de un actor muy conocido. Hablamos de José María Tejero Muñoz, hermano del actor Fernando Tejero, que se será el número 3 en la lista del partido ultra en su lista por Córdoba.

En las próximas elecciones andaluzas del 2 de diciembre, el hermano de Fernando Tejero se presenta de la mano de Santiago Abascal.

“Desde aquí quiero expresar a todos ustedes mis amig@s el enorme orgullo que siento por ser el tercer candidato en las próximas elecciones al Parlamento Andaluz por Vox Córdoba el único partido que defiende a nuestro país España y los españoles y decir que es un privilegio poder defender los intereses de todas las personas que creen en nosotros, Vox la alternativa”, escribía en sus redes sociales anunciando su inclusión oficial a las listas del partido de ultra derecha.

Relacionado Ya son doce los famosos que se ‘han alistado’ a Vox

Desde entonces, Tejero no ha cesado de hacer campaña y compartir imágenes, vídeos y mensajes pidiendo el voto para Vox.

“Seguimos en campaña por la defensa de nuestro gran país España, y juntos defenderemos tres de nuestros grandes pilares fundamentales de nuestra manera de sentir Dios, Patria, y justicia. Viva España, viva los españoles, y viva VOX”, es sólo uno de los últimos mensajes que ha publicado.

Pero también ha tenido tiempo para arremeter contra los rivales. En especial contra la candidata socialista y actual presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz.

Navegando por sus perfiles en las redes sociales se pueden descubrir imágenes del rostro de Díaz con textos como: “¿Enserio vas a votar a quién va a robar tu herencia y la de tus hijos?”