El líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, ha dicho que "hay adoctrinamiento homosexual" en las aulas de Andalucía y para ilustrarlo ha puntualizado que "a las niñas de 10 años" se les orienta que estimulen sexualmente a sus compañeras".

El juez y diputado ultraderechista ha asegurado, en una intervención en el Parlamento andaluz, que "hay quejas" de docentes y padres en esa comunidad autónoma sobre ese supuesto adoctrinamiento, sin embargo, Francisco Serrano no ha mostrado pruebas de esas denuncias.

"Eso es lo que se le dice a los niños, diversidad afectivo sexual, promover relaciones homosexuales entre niños menores de 10 años", afirmó Francisco Serrano, que pidió que "se experimente con gaseosa, no con nuestros hijos".

Susana Díaz pide que "no meta su mente sucia en las aulas"

La expresidenta de Andalucía, Susana Díaz, ha salido al paso de las acusaciones de Serrano y le ha pedido que "haga el favor de no meter su mente sucia en las aulas de Andalucía". 

Rocío Monasterio y la "zoofilia" en los coles

Las afirmaciones de Serrano están en sintonía con las de la candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, quien ha afirmado este miércoles que actualmente en los colegios de la región se imparten talleres o "cursillos" a los menores donde se habla de "zoofilia y parafilia".

"A nuestros niños de ocho años se les dan unos cursillos en el que se les dice que tienen que probar a ser niña, y, a la niña, a ser niño. Todo esto con ocho años, y probar nuevas prácticas sexuales y explicárselas a las demás", ha asegurado en una entrevista es esRadio.