El presidente de Vox, Santiago Abascal, parece decidido a pescar en los caladeros de voto de cualquier ideología, incluidos entre los sectores más izquierdistas, a tenor del mensaje que ha difundido en su cuenta de Twitter en el que apoya a los jóvenes comunistas de Frente Obrero que el pasado martes protagonizaron un escrache contra Íñigo Errejón.

"Nosotros nos les vamos a prometer a estos jóvenes que les mejoraremos la vida, pero sí les prometemos que vamos a luchar para que ellos puedan mejorarla", escribió el presidente de Vox en su cuenta de Twitter, a pesar de que los miembros de Frente Obrero se refirieron a Vox como partido "fascista", al acusar a Podemos, en su escrache a Errejón, de propiciar su llegada a la política y las instituciones.

El pasado martes, un grupo de jóvenes del Frente Obrero interpelaron a Errejón a la salida de un acto en el Espacio Asociativo de la Unidad Vecinal de Absorción (UVA) de Hortaleza, donde se desarrolla una labor social, que el Gobierno madrileño pretende desalojar.

Los jóvenes culparon a Podemos del auge de Vox

Los jóvenes del Frente Obrero acusaron a Errejón de intentar dar una imagen de que hace algo por los obreros, mientras los institutos del barrio están abandonados y se consume drogas. Además, tildaron de "traidores"a los dirigentes de Podemos por acomodarse en los "sillones "del Congreso y dejar a "los trabajadores en la calle".

Los miembros del Frente Obrero culparon a los miembros de Podemos del auge de “partidos fascistas” y llegaron a afirmar que "los obreros votan a Vox por algo”.