En la noche del domingo, tras un Salvados en el que Jordi Évole entrevistó a Alfonso Guerra, Ana Pastor y El Objetivo tomaban el protagonismo político en las cadenas. El espacio de laSexta convocó a representantes de todas las fuerzas parlamentarias en una suerte de debate electoral de cara a los comicios del 28 de abril

A este debate acudieron Felipe Sicilia (PSOE), Andrea Levy (PP), Ione Belarra (Unidos Podemos), Lorena Roldán (Ciudadanos), Gabriel Rufián (ERC) y Lourdes Ciuro (JxCat). Entre ellos polemizaron de todo lo acontecido en esta última semana tras el adelanto electoral anunciado por Sánchez e incluyendo asuntos como la manifestación de Colón de la derecha o la movilización feminista del próximo 8 de marzo. 

Durante el programa, Ione Belarra y Andrea Levy se enzarzaron hasta tal punto que la popular no salió bien parada del intercambio de pareceres con la diputada de Unidos Podemos. Mientras Levy enarbolaba la bandera de la Constitución con respecto al asunto catalán, la portavoz morada le reprochaba las veces que su formación se la ha saltado. 

"Me fascina que Andrea se muestre como defensora de la Constitución cuando no hay ningún partido en este país que se haya saltado más la Constitución que el Partido Popular", subrayaba Belarra que añadiría que es el partido "más corrupto de Europa" además de achacarles a los populares el deterioro de la sanidad y la educación pública. 

La diputada de Unidos Podemos continuaba haciendo sangre al Partido Popular personificado en esa tertulia en Andrea Levy. "Todo su funcionamiento ha sido el de una organización criminal para la corrupción", destacaba Belarra. Además, añadió, que fue el PP el que rompió el orden constitucional, en referencia a la gestión de Rajoy con respecto a la crisis catalana. 

Pero amén de Cataluña, Ione Belarra le reprochaba a Levy el giro a la derecha que ha dado la formación popular desde la llegada de Pablo Casado al trono de Génova. Para empezar, la portavoz morada describía a Podemos como la "antítesis" de la fuerza conservadora antes de abordar los coqueteos del PP con Vox. "Me preocupa cómo el PP y Ciudadanos se están 'voxorizando', captando toda la línea argumental" del partido ultra".