Los concejales del PP Pilar Gavila y Toni Rodríguez posan en la fiesta de Halloween del alcalde de Gandía. (Foto: Levante)

 

 


Toni Rodríguez, concejal de Agricultura en el municipio valenciano de Gandía, asistió a una fiesta privada con motivo de Halloween disfrazado de Hitler. Así lo revela este martes el diario Levante que añade más datos: la celebración se hizo en el domicilio del alcalde, el popular Arturo Torró, que montó una carpa en su domicilio de 100 metros para su particular "Torrornight".

El edil Rodríguez posó satisfecho junto a la también concejal del PP Pilar Gavila con su disfraz de Hitler. Eso sí, no incluyó en su casaca militar ningún símbolo nazi pero la caracterización era inequívoca.

Torró ha justificado al concejal asegurando que no trató de "ensalzar al personaje", sino de "ridiculizarlo y mostrarlo como un personaje del horror". Rodríguez, por su parte, negó al principio que su personaje fuera Hitler y después espetó: "Se trataba de una fiesta privada y podía ir vestido como quisiera, como si me hubiera disfrazado de Lola Flores".

La imagen está circulando como la pólvora en las redes sociales.