OKDiario, el digital dirigido por Eduardo Inda, publica este viernes una doble noticia sobre el PSOE cuanto menos sorprendente, "Zapatero recomienda a Sánchez una gran coalición y entrar en el Gobierno como Vicepresidente". Justo al lado publica que Felipe González es partidario de pasar a la oposición y no pactar con el PP. Respecto a la primera noticia, el Presidente Zapatero la ha desmentido a ELPLURAL.COM: "No he hablado con Sánchez desde las elecciones".

Una cena que nunca existió
La información de OKDiario asegura que se produjo una cena a la que asistieron José Luis Rodríguez Zapatero, el que fuera su jefe de gabinete y actual diputado por Málaga, José Andrés Torres Mora, y el ex ministro de Industria Miguel Sebastián, en la que el ex presidente habría explicado su postura a favor de investir presidente a Rajoy. En primer lugar, dicha cena nunca existió, tal y como ha asegurado a ELPLURAL.COM tanto Zapatero como Torres Mora y Miguel Sebastián.

Y una conversación que nunca existió

No existió la cena, no existió esa conversación y tampoco existió la charla entre Zapatero y Sánchez. Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero no se han visto ni se han hablado desde el pasado 17 de junio, cuando compartieron mitin en Valladolid. Sánchez no ha vuelto a llamar a Zapatero y toda España sabe lo que el actual secretario general del PSOE piensa del ex Presidente. Sánchez solo habla con un ex Presidente: Felipe González.

Bastaba un rastreo por Internet
José Andrés Torres Mora y Miguel Sebastián no salen de su asombro con la noticia publicada. En primer lugar, porque nadie de OKDiario les llamó para contrastar la información, y en segundo lugar porque basta un rastreo por Internet para encontrar artículos del diputado socialista en los que deja clara su postura. También se encuentran declaraciones del ex ministro de Industria, quien recientemente declaraba a Expansión que el Partido Socialista no debe votar a favor de la investidura de Rajoy ni abstenerse.