Pablo Casado ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER en la mañana de este jueves. El líder de los populares concedió una entrevista a Pepa Bueno en la que ha hablado sobre el polémico WhatsApp de Ignacio Cosidó sobre el Poder Judicial y, además, sobre si condena o no el régimen de Franco.

Durante la entrevista, Pablo Casado se ha mostrado beligerante con la periodista y conductora de Hoy por hoy. El líder del Partido Popular no se ha encontrado cómodo durante la charla con Pepa Bueno, pues se han dado constantes interrupciones e incluso no ha podido formularle las preguntas correctamente.

De hecho, Pepa Bueno ha tenido que espetar si podía preguntar ya. Casado concluía su argumentación y la periodista le preguntó: "¿Ya?". El líder de la formación conservadora asentía y dejaba patente la tensión que había en el ambiente.

Pero no se quedó ahí. Y es que pocos instantes antes del final de la entrevista, Pepa Bueno volvía a hacer referencia a la dificultad para cuestionarle por asuntos de actualidad al político. A tenor de la Ley de Concordia que explicaba Casado, Bueno aseguraba que "desde Esperanza Aguirre no tenía tantas dificultades para hacer preguntas porque no me deja preguntarle". Ante esto y entre risas, el popular señalaba que "ni yo tampoco".