¿Cómo vamos a creer que desconocías lo que hacía tu hermano, si tú misma no te crees a la Infanta cuando dijo no saber nada de los negocios de su marido? La pregunta iba dirigida a Tania Sánchez, que no lo tuvo nada fácil en la entrevista que le hicieron los periodistas invitados en el programa de Telecinco Un tiempo nuevo, Jaime González, Nacho Escolar, Isabel San Sebastián y Marta Rivera de la Cruz, junto con la presentadora, Sonia Barneda.

Calificativos de "desleal" e "hipócrita"
A la excandidata de Izquierda Unida a la Presidencia de la Comunidad de Madrid le recordaron cómo criticaba, en las tertulias televisivas,  a la Infanta Cristina por alegar que desconocía los negocios de Iñaki Urdangarin. Sánchez tuvo que escuchar que algunos de los periodistas invitados le tildaran de "desleal" e "hipócrita" . Según afirmó,  “la querella no me intranquiliza, no me van a imputar porque no hay caso”.



"No entraré en Podemos"
Tania Sánchez explicó  las razones de su salida de IU y de su posible incorporación a otras formaciones políticas, aunque aseguró que no entrará en Podemos.  “También dijiste que jamás abandonarías IU, ¿por qué te vamos a creer ahora?”, le respondieron los periodistas durante la entrevista, en la que no faltaron momentos de tensión.