Susana Griso ha sorprendido hoy con una inesperaba mención a la frase del líder de Podemos, Pablo Iglesias, sobre que "los hombres feministas follan mejor". Se refería la presentadora de Espejo Público, en Antena 3, a una entrevista del político en noviembre pero que se ha hecho viral ahora, en la que hablaba sobre la igualdad entre mujeres y hombres.

Según aclaraba el secretario general de Podemos en la entrevista, la frase en realidad es la que "utilizan los sectores más gamberros del movimiento feminista" y que a él le "encanta".

"Nunca he estado con un hombre no feminista"

"No sé qué estudio de campo hay, si alguien puede dar fe...", decía entre risas Susanna Griso, que luego confesaba que ella no podía "opinar" porque "nunca he estado con un hombre no feminista".

Por su parte, la periodista Luz Sánchez Mellado señalaba que "un hombre feminista es un hombre que cree en la igualdad de la mujer" y remitía a la Real Academia Española (RAE). A continuación, añadía que algunos hombres  "se hacen un lío respecto al feminismo y mezclan conceptos" y a "la hora de reconstruirse, están desorientados".

"Les hemos salido contestonas y no saben que hacer", decía Luz Sánchez Mellado.