Santiago Abascal se encuentra de vacaciones en Galicia junto a su familia y así lo ha compartido en sus redes sociales el líder ultraderechista y su mujer, la Instagramer, Lidia Bedman.

A pesar de que a través de las fotografías se puede comprobar que están en lugares como Sanxenxo, el político juega al despiste no compartiendo en sus publicaciones el lugar exacto en el que se encuentra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Padre x 4. #Familia

Una publicación compartida de 🇪🇸 Santiago Abascal 🇪🇸 (@santi_abascal) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre a cuestas con el más pequeño #muelle

Una publicación compartida de 🇪🇸 Santiago Abascal 🇪🇸 (@santi_abascal) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Padre e hijo. Recuperando el tiempo perdido.

Una publicación compartida de 🇪🇸 Santiago Abascal 🇪🇸 (@santi_abascal) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Color 🧜‍♀️ o Blanco y negro ? . . . . . #Summer #sea #beach

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el

A pesar de mostrar la placidez y calma que suponen unas vacaciones, Santiago Abascal ha continuado propagando su mensaje de odio a través de Twitter. Curiosamente desde Galicia, tierra histórica de emigrantes.

Este mismo domingo ha continuado propagando su ideología antiinmigración y queriendo relacionar a los inmigrantes del Open Arms con terroristas: "¿Os imagináis que usan un plan para colar terroristas como “refugiados” en Europa mediante la conexión mafias-Ongs-gobiernos irresponsables? Ya lo hicieron en 2015. Los terroristas de Bataclan entraron como refugiados, igual que otros muchos. Está demostradísimo. Y ocultadísimo".

El pasado 21 de agosto, también desde Galicia, Abascal continuó desprestigiando la labor de la ONG Proactiva Open Arms: "Hoy presentaremos denuncia ante la Fiscalía contra OPEN ARMS por favorecer la inmigración ilegal y por el uso fraudulento de las leyes del mar. Disfrazando sus actos como “rescates”, la labor de esta "ONG" la hace cómplice de las mafias internacionales del tráfico de personas..."

Dos días antes acusó a Open Arms de no ser una ONG, sino "una base operativa de la extrema izquierda, en connivencia con las grandes multinacionales y bancos. Cuando atacan a Italia atacan, en realidad, la soberanía, la identidad y la convivencia en Europa. Los inmigrantes son su mercancía política. Nada más".