Dragó se felicita ante lo que considera un efecto "boomerang" de la memoria histórica. "¿No quería Zapatero la revancha? Pues revancha tiene", asegura citando a continuación el "alzamiento nacional" del 22-M.

La izquierda, sinónimo de pobreza, opresión e injusticia
En su opinión, el "problema de España" desde hace un siglo tiene las siglas del PSOE. Añade que la izquierda deja tras de sí, "pobreza, opresión, mamandurria e injusticia". "Siguen discutiendo en sus toperas bizantinas acerca de quién será el Delfín de una dinastía estéril y vasectomizada, sin posible descendencia, mientras lo que ellos llaman fachas, falangistas, ultras, nostálgicos del franquismo y otras estupideces de igual jaez toman las calles de Madrid y de toda España, menos las dos regiones que no quieren serlo, al paso alegre de las urnas", añade envalentonado ante el triunfo de la derecha.

CascosBravehert, AgustinaRudi, la Cospedal y los borregos...
En su éxtasis por la victoria popular, Dragó dice que su admirada Esperanza Aguirre ha transformado al invictus Gómez en "ostiatus". Y continúa: "CascosBraveheart se encasqueta su segundo apellido para bajar al llano y demostrar que la historia de España siempre empieza en Covadonga. ¡Santa Rita, Rita, dicen en Valencia, lo que se da, no se quita! Agustina Rudi convence a sus paisanos de que la Pilarica prefiere ser francesa a socialista, porque Sarkozy y Simón Casas van a los toros. La Cospedal derrota en La Mancha a borregos y molinos con la ayuda de Sancho Pueblo. Arenas se dispone a desparasitar Andalucía. A Zapatero, Almanzor y Boabdil de la Alianza de Civilizaciones, ya no le queda ni la Guardia Mora de Moratinos".

Un nuevo amanecer
Acaba finalmente con un guiño al Cara al Sol. "En España empieza a amanecer". Sólo le ha faltado gritar "¡Viva Franco!".