Este domingo, Nicolás Maduro será entrevistado por Jordi Evole en Salvados. De hecho, el propio presidente de Venezuela ha anunciado en un vídeo, compartido por el periodista de La Sexta, cómo será la entrevista. "Todos pendientes en España, vuelvo el domingo a Salvados en el segundo interrogatorio de Jordi Évole", ha escrito. 

El anuncio del encuentro entre Jordi Évole y Nicolás Maduro ha divido a España. Unos piensan que de esta manera se está blanqueando la imagen de un dictador, mientras otros critican que se juzgue  algo que todavía nadie ha visto. Ana Pastor ha publicado un texto en el que llama la atención sobre este hecho. "Gente criticando la entrevista de @jordievole a Maduro que aún NO se ha emitido", ha escrito, mientras desde Mongolia han ironizado: "HOSTIA, ¿YA HAS VISTO LA ENTREVISTA? ¿DÓNDE? ¿UN TORRENT?".

El propio Jordí Évole ha contestado a la diputada del PP, Pilar Marcos, que le ha acusado de estar "blanqueando al tirano". 

A pesar de la defensa que de Évole han hecho muchos de sus compañeros, las críticas no han dejado de lloverle al periodista. 

Una cosa está clara, hasta el domingo no se sabrá qué enfoque da el periodista a la entrevista,