El candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid,  ya tiene programa electoral. En el amrco de su programa, Errejón ha presentado el Plan V, una serie de medidas presentadas en un formato distinto al habitual.

Se trata de una red de Metro, cuyas paradas son las distintas propuestas y, las líneas, sus ejes fundamentales. Desde el equipo de Errejón precisan que "no es el programa electoral en general", sino que esta red tan solo incuiría "las medidas del plan verde, de ecología y sostenibilidad".

El Plan V contiene seis líenas de Metro, seis ejes fundamentales: Movilidad sostenible, Empleo, Energía, Buen vivir, Cinturón verde y Economía circular.

Programa electoral Íñigo Errejón

La línea azul sería la de Movilidad Sostenible, que ataña al Metro de Madrid, la tarjeta única, Más bici, ciudades amables, nocturnas seguras y Bus-VAO.

La línea dos es rosa, e incluyen medidas relativas a contratación pública responsable, vivienda sostenible, Formación Profesional e I+D.

La amarilla es la línea 3, relativa a Energía y con iniciativas como la Ley de cambio climático, eficiencia, movilidad eléctrica (con trasbordo con Movilidad Sostenible y Buen vivir), más renovables, y sector público sostenible.

La línea cuatro es la naranja, de Buen vivir, con Pueblos vivos, Parques naturales, cultura sostenible, Alimentación saludable, Educación ambiental, Más Bici y ciudades amables.

La línea verde, la cinco,  ataña al Cinturón verde, con paradas en i+D, Alcorcón-Salud, Móstoles-energía, Fuenlabrada-agroecología, Parla-Construcción sostenible, Getafe-Materiales y Leganés-Redes.

Por último, la línea gris es la Economía circular.