El primer Polònia del año se tuvo que emitir en un horario poco habitual, dado que el partido de Copa del Rey del Barcelona ante el Levante emplazó al programa satírico a un viernes. En esta edición del espacio de parodia política se elaboró un gag a tenor del pacto en Andalucía entre PP, Ciudadanos y Vox.

Parodiando el mítico We are the world, que en 1985 escribieron Michael Jackson y Lionel Ritchie, donde colaboraron estrellas mundiales de la música, contra el hambre de los niños en África. Después de 33 años, TV3 ha sustituido a artistas como Stevie Wonder o Bruce Springsteen por Pablo Casado o Albert Rivera.

“Gracias a Vox, somos de centro, aunque pensamos casi igual de puertas para adentro. Y es que a las mujeres, se las tiene que respetar, a no ser que quieran decidir sobre abortar”, cantaban los parodiados líderes de Ciudadanos y PP junto a Carlos Carrizosa, Villegas y Dolors Montserrat.

Al final de la canción, Villegas proponía hacer una versión del Boys, Boys, Boys de Sabrina. “Vox, Vox, Vox, ahora somos de centro, Vox, Vox, Vox, lo vamos a petar”, concluía cantando el actor que interpretaba al secretario general de Ciudadanos.